Marcas

Interstone

Interstone cuenta con 12 años de experiencia tomando como motivación a sus clientes. Rediseñado con una nueva visión global y gran conciencia a la necesidad de sus clientes.

Perdura stone

Con 25 años de experiencia es una empresa que cuenta con grandes técnicas para obtener los mejores colores, texturas y modelos. Actualmente sus productos se comercializan a lo largo de todo nuestro país.

Ladrillera Mecanizada

La más grande productora y exportadora de productos de barro de México. Es especialista en la producción de productos estructurales y decorativos de barro para la construcción.

Niasa

Fundada en 1967, se ha dedicado a la innovación, producción y comercialización de productos para satisfacer las necesidades de cualquier obra, manteniendo siempre la calidad.

Cemix

Empresa fundada en 1978, que tiene como misión dar soluciones innovadoras para instalar cerámica, mármol, reparar muros, mantener y decorar concreto, así como también para impermeabilizar.

Cemenquin

Desde hace más de 40 años Cemenquin, la empresa líder de Baja California, busca aportar soluciones prácticas, contemporáneas y viables a las necesidades de construcción, remodelación y decoración.